No todos estamos hechos para hacer de todo. El trabajo en una línea de transportes es pesado, sólo para hombres rudos, que son capaces me enfrentar fuerzas muy superiores a las suyas, es un trabajo donde las fuerzas se multiplican a cada instante y el innato sentido de la inventiva se agudiza momento a momento. Es un trabajo donde la ortodoxia y las leyes de la física se retan a cada instante, donde las “mexicanadas” se convierten en hitos de la genialidad.
"Por supuesto que le cabe". Reto a la Física, cortesia de la Dir. Coorporativa.
El centroide queda muy arriba, se puede voltear.
"La gravedad me vale madres". Cortesia del departamento de Arquitectura y Diseño.
La falta de presupuesto NUNCA esta por encima de la seguridad. Seguridad ante todo.
"Dispositivo físico anti robo". Cotresia de "Caquín Lover"
Es por ello que este artículo se lo dedico a estos rudos hombres del volante y el taller, estos hombres a quienes gracias a ellos, es posible ir al super y satisfacer nuestras necesidades desde las más básicas hasta las más excéntricas. Hombres, muy hombres; Hombres comprobados. Pero el león NO es como lo pintan.
Demostración de afecto, camaradería y gusto por la diversidad Sexual. "Momentos Intimos" Cortesia del Zancudo y el Hermano.
Derrochando Sex Appele. "Macho, Macho, Gay". Cortesia del Llantas.
Presumiendo sus encantos. Cortesia del Gordo.
Un Breack para los sentidos. Preparando el Espectáculo, primera llamada.
Segunda llamada. "Sexi Thing"
EL SHOW
Bailando bajo la lluvia. Cotesia del "El Llantas"
Las Flores más bellas del ejido.
"Fulleros Master". Cortesia de El Nalgón y La Babys.
"HOMBRES" Trabajando.
No está desparramado, así es.Claro que NO todo es trabajo, en algunas ocaciones nos damos el tiempo para VIVIR LA VIDA. Un claro ejemplo es la magnifica posada, "patrocinada" por Alan (según él, gracias a sus descuentos por entregar cuentas mochas en el consumo de diesel).
"Pidan que yo pago". Cortesia de Alan
Por otro lado, hoy, último día de este magnifico 2011, también me dí un relax, así que me puse a disfrutar de un rico cafecito. Tengan todos un PROSPERO 2012.
Hasta el año que viene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario